free html templates

Precio de una app

¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil en 2020?

La mayoría de las agencias de aplicaciones que valen la pena pueden brindarle una gama amplia para ayudarlo a establecer sus expectativas y comprender todos los factores que afectarán el precio (como plataformas, integraciones de terceros, contenido generado por el usuario, costos del servidor, por ejemplo), pero en orden para desarrollar su aplicación específica para iPhone o Android, necesitará ayuda experta para profundizar un poco más en su etapa de planificación de productos para esperar una estimación bien definida para su MVP.

Como es de esperar, existe una gran cantidad de información errónea y misterio en torno al verdadero costo de crear una aplicación.

En realidad, puede sorprender a algunos posibles emprendedores de aplicaciones descubrir el tiempo y el dinero que implica uno, y especialmente lo que se necesita antes de que vean un retorno decente de su inversión.

Conozca el precio de su aplicación

"Si cree que es costoso contratar a un profesional para hacer el trabajo, espere hasta contratar a un aficionado."

Si ya ha llamado y una de sus llamadas fue a una empresa de desarrollo offshore, podría estar familiarizado con una cotización de alrededor de $10 - $ 30K para su MVP

Parece una gran oferta, pero también hemos hablado con nuestra buena cantidad de empresarios de aplicaciones que han tomado esta ruta solo para obtener un poco menos de lo que querían. 

El hecho es que podrías terminar gastando mucho más dinero tratando de arreglar una aplicación mal construida en lugar de hacerlo increíble desde el principio.

Precios de apps

El valor de una aplicación móvil

Las aplicaciones no son solo miles de líneas de código (nuestro proyecto de aplicación más reciente requiere un equipo para escribir 26,574 líneas de código, para ser exactos). Hay mucho más para éxitos.

Los mejores planes para un lanzamiento exitoso en la tienda de aplicaciones deben incluir una serie de fases de desarrollo de software bien definidas, comenzando con la estrategia y el diseño del producto, luego el desarrollo de su MVP (producto mínimo viable), seguido de una mejora continua y el mantenimiento continuo de su aplicación en el futuro previsible.

Debería planear asignar aproximadamente en el desarrollo de aplicaciones dos tercios de su presupuesto para desarrollar y comercializar el MVP, y reservar el último tercio para respaldarlo y mantenerlo una vez que esté en vivo en la tienda e iniciar el proceso de diseño para las mejoras que va a realizar. hacer a la versión 2.0 y el servicio de desarrollo.


Enfoque en eficiencia y efectividad en el desarrollo de apps. 

Trabajamos de manera ágil: los sprints y stand-ups de dos semanas aseguran una entrega rápida y una comunicación efectiva con el cliente.

Siempre asesoramos sobre la validación rápida y la realización de pruebas a los usuarios tan pronto como sea posible sobre su aplicación móvil.

Linkedin
Instagram
Facebook 
YouTube