create your own site for free

Servicios

Servicio de desarrollo aplicaciones móviles.
Después de haber trabajado en tantos proyectos de aplicaciones móviles, comprendemos muy bien lo que se necesita para desarrollar una aplicación que realmente funcione y sea atractiva.

Nuestras pautas

Dentro del Taller de descubrimiento de productos definimos completamente el producto móvil que se va a construir. Es una sesión de alcance, combinada con el mapeo de ruta del producto, donde detallamos todos los aspectos de la aplicación: diseño de UI / UX

implicaciones tecnológicas y la configuración general del modelo de negocio.
Estas sesiones proporcionan dirección, claridad y regulan las expectativas sobre el desarrollo del proyecto móvil del cliente.

Desarrollo de apps iOS y Android

Servicio de desarrollo de app iOS

Desarrollo de aplicaciones iOS

iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en todo el mundo, no pierda la oportunidad de dirigirse a su audiencia al crear una aplicación innovadora de Apple.

Desarrollado en Objective-C, nuestro equipo de expertos también se especializa con el lenguaje Swift más reciente e intuitivo.

MobiriseServicio de desarrollo de app Android

Desarrollo de aplicaciones para Android

Siendo Android la fuente más común entre los usuarios de teléfonos inteligentes, tenga la oportunidad de separar su aplicación del resto.

Nuestro equipo especializado de desarrolladores de aplicaciones de Android ya ha creado aplicaciones que cubren múltiples categorías de Google Play que incluyen comercio electrónico y salud y estado físico.

Cotizamos de manera rápida su desarrollo móvil:

Presupuesto de aplicación móvil

Desarrollo de aplicaciones para iPad

El iPad es una fuente preferible para la diversión, el entretenimiento y el propósito comercial: nuestro equipo de desarrolladores expertos de aplicaciones para iPad puede ayudarlo a crear una aplicación, o incluso a rediseñar su aplicación existente para admitir iPad Pro y mejorar su experiencia de usuario.

Soluciones móviles multiplataforma

Las soluciones móviles multiplataforma pueden incluir el desarrollo de la aplicación en una plataforma nativa o el desarrollo de la aplicación original en un entorno singular que permitirá que la aplicación se envíe a muchas plataformas nativas diferentes.

¿Tiene dudas? escríbanos ahora!

Estamos en WhatsApp!

Enfoque en eficiencia y efectividad en el desarrollo de apps. 

Trabajamos de manera ágil: los sprints y stand-ups de dos semanas aseguran una entrega rápida y una comunicación efectiva con el cliente.

Siempre asesoramos sobre la validación rápida y la realización de pruebas a los usuarios tan pronto como sea posible sobre su aplicación móvil.

Linkedin
Instagram
Facebook 
YouTube